CAESO es la Cámara Argentina de Empresas de Servicios Odontológicos

Representa a las empresas más importantes de la Argentina que atienden en conjunto a más de tres millones de beneficiarios del Sistema de Salud, tanto de Obras Sociales como de la Medicina Prepaga

Más allá de asumir y coordinar la defensa de los intereses generales en la actividad de sus asociados, CAESO busca promover la difusión de los servicios odontológicos, la necesidad de la prevención y el tratamiento adecuado de las patologías buco dentales.

Considerando las demandas del sector salud en general, interesar a los Poderes Públicos correspondientes, a los fines de proponer caminos de normalización, reglamentación y control de esta actividad.

Es intención de CAESO orientar su acción hacia un mayor bienestar general, prestando la más amplia colaboración a sus asociados sobre los diversos aspectos de su actuación y velar por la mayor armonía en las relaciones profesionales y empresarias.

La Cámara pretende intervenir por intermedio del organismo específico en las convenciones colectivas y reglamentaciones en general y en las de trabajo especial.

Propende a la creación de un instituto de investigación técnica que nuclee al conjunto de los factores intervinientes en el ejercicio de la profesión, creando si fuera necesario los órganos y servicios idoneos para el mejor cumplimiento y consecución de estos objetivos.

CAESO asume que la integración con organismos similares de la actividad potencia las capacidades de cada agrupación, por lo que buscará la conformación de federaciones y confederaciones afines.

Promover, organizar y desarrollar todas las actividades que sean conducentes a los efectos del desarrollo de la actividad, incluyendo asimismo la organización y prestación de servicios de auditoría, y capacitación.

Propender a la negociación conjunta de los valores prestacionales de Prestadores del Interior o de otras áreas.

Intervenir en la fijación de los aranceles de las prestaciones odontológicas.

Generar mecanismos de incentivo y promoción del nivel profesional a través de la intercomunicación entre los asociados.

Hoy integran CAESO:  OPSA, SIACO, Consulmed, Dental System, St. Leger, MB Odontología, CORDEN, Medicus, Amasis, APO, SOCDUS, ROISA, TCMax, CoolDent, Swiss Medical, Klasmile Odontología, Sonrisas Argentinas, Efal Servicios Odontológicos entre otras.